Caitlyn Jenner, polémica por el premio que le ha concedido el presidente Obama

Caitlyn Jenner, polémica por el premio que le ha concedido el presidente Obama

Escrito por: dlopez    17 julio 2015     1 minuto

Caitlyn Jenner recibía el pasado miércoles el premio Arthur Asge por el coraje que ha demostrado al cambiar de género. El director de cine Peter Berg optó por comentar en Twitter qué le parece esta decisión y qué opina sobre el coraje que sí han demostrado otras personas haciendo algo más valioso para la sociedad que lo que ha hecho Jenner.

Internet se llenó de fotografías en las que se podía ver a varias personas más merecedoras del premio. En una de ellas se observaba a un militar con dos piernas ortopédicas. A modo de pie de foto se puede leer «este hombre cambió sus dos piernas por la libertad de los demás. Otros cambian dos testículos por dos t****. Adivinado quién logró ser portada de Vanity Fair y a quién se le ha dado el premio al valor».

En otra fotografía se puede ver al atleta Noah Galloway, veterano del ejército estadounidense, que «perdió un brazo y una pierna por una mina en Irak. Ahora compite en eventos de Crossfit y e incluso ha participado en la carrera de la muerte que dura cincuenta y ocho horas».

Jenner se defendió diciendo que «el premio va sobre lo que pase a partir de ahora, no es un premio para mí sino para los miles de personas que van a pasar por lo mismo que yo. Somos todos diferentes, eso no es malo, es bueno». Como ya comentamos en su momento, ignoramos, si Jenner no es la primera persona en Estados Unidos que se somete a esta operación, por qué se lleva el premio ella y no todos los que le han precedido. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.