Pepe Sancho fallece a los 68 años a causa de un cáncer

Pepe Sancho fallece a los 68 años a causa de un cáncer

Escrito por: Elisa    3 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Pepe Sancho fallecía este domingo, tres marzo a causa de un cáncer en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología. Tenía 68 años -nacía en Manises (Valencia) el 11 de noviembre de 1944- y en el momento de su muerte estuvo acompañado de sus seres queridos. En enero, el actor dejaba la obra de Marguerite Duras “La amante inglesa”, cuando estaba a punto de estrenarse por motivos de salud.

Este gran actor se hacía popular gracias a su papel en “Curro Jiménez” como “El estudiante”. Sin embargo, también daba muchos titulares para la prensa rosa sobre todo durante su tormentosa relación con María Jiménez, la pareja se casaba el 1 de junio de 1980. Fruto de su matrimonio con la cantante nacía su hijo Alejandro en 1983, la pareja se separaba en 1984, pero dos años después se volvían a casar.

En 2002, la relación acababa definitivamente y entonces, la artista le denunciaba por continuos malos tratos físicos y psíquicos, entonces explicaba que no se atrevió a denunciarlo antes por posibles represalias. En 2006, Pepe Sancho se casaba con la periodista y escritora, Reyes Monforte. Sin embargo, el proceso judicial con su primera esposa seguía dando titulares y el protagonizaba algunas escenas muy desagradables con algunos periodistas.

Como actor, Pepe Sancho ha interpretado numerosos papeles tanto el cine, teatro como televisión y se ha ganado un merecido prestigio a lo largo de su carrera. Hace unos meses, en Antena 3 le pudimos ver dando vida a Quinto en el spin off de Hispania. La leyenda, Imperium. En 1997, era galardonado con un Goya como mejor actor de reparto por Carne trémula de Pedro Almodovar. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.