Pepe Navarro, el Supremo no admite su petición

Pepe Navarro, el Supremo no admite su petición

Escrito por: dlopez    28 abril 2012     Comentario     2 minutos

Pepe Navarro, el Supremo no admite su petición. El Tribunal no ve indicios de delito en los comentarios de la mujer de Manolo de Vega.

Pepe Navarro no recibirá de Juani Lozano, mujer del humorista Manolo de Vega, ni un sólo céntimo y tampoco del programa Aquí hay tomate que fue el que emitió la entrevista con la citada. Todos recordamos el programa Esta noche cruzamos el Mississippi y la participación del citado humorista.

Tras esta aparición fue el programa de Vázquez el que le dio voz y voto a Lozano para que expusiera que “Pepe Navarro lo llevó de invitado dos veces sin cobrar nada, Manolo fue sin cobrar nada, fue de invitado, estuvo simpática la entrevista que le hizo pero luego le preparó una encerrona, fue un enfrentamiento tonto porque mi marido se quedó parado, no sabía qué decir ni nada,… a Pepe Navarro… pues nada que en su momento hizo mucho daño a una familia“.

Como no puede ser de otra forma Navarro denunció al programa y a la citada tras lo comentado. Su petición al Supremo aludía al límite de la libertad de expresión y a su dignidad personal y profesional. El tribunal ha optado por no admitir a trámite su petición.

En la sentencia se dice lo siguiente, “la valoración realizada por la Audiencia Provincial ha sido correcta. En el análisis de los derechos fundamentales en colisión, hay que partir de la prevalencia del derecho a la libertad de expresión en un Estado democrático de Derecho, derecho a la libertad de expresión en el que tiene cabida la crítica”.

La crítica realizada sobre el origen del declive profesional de su marido debe mantener su prevalencia sobre el honor de la parte recurrente al no haberse utilizado expresiones ultrajantes o innecesarias para el mensaje que se transmitía, y aun cuando esta crítica pueda molestar”. Queda clara la opinión del tribunal, queda por saber qué piensa Navarro.

Vía | Telemania


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.