Pepe Navarro: «el hijo de Ivonne Reyes no es mi hijo»

Pepe Navarro: «el hijo de Ivonne Reyes no es mi hijo»

Escrito por: dlopez    25 febrero 2020     2 minutos

Pepe Navarro ha vuelto a comentar que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ella indica que hay una sentencia, pero él tiene claro que no es el padre.

Pepe Navarro ha vuelto a comentar que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ella indica que hay una sentencia, pero él tiene claro que no es el padre. «La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro» comentaba ayer Pepe en El programa de Ana Rosa.

«No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema.Supongo que la prueba que su madre me hizo, en la que contrató a un detective y entregan a principios del mes de enero del 2018 los resultados, en los que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes» comentaba Navarro.

Añadía que «le debieron informar porque a él le debieron de pedir con el bastoncillo su saliva y él debió preguntar para qué es esto. Y alguien le debió decir que es para hacer una prueba para ver si Pepe Navarro es su padre». Pero también matizaba que «después alguien le debió de decir que, según ese bastoncillo, no es el padre que él creía. Yo me ofrezco a hacerme la prueba, ella acepta, negociamos y llegamos a acuerdos bastante avanzados, pero un día desaparece».

«Alguien le informa o ella se entera de que yo no soy su padre. Lo que hace es huir y lo demás ya lo conocéis, son ataques continuamente…. Seguir con su negocio. Naturalmente, yo sigo adelante y es cuando ponemos el recurso al Supremo con respeto hacia todas las partes y en ningún momento la prueba que se hizo al niño le afectó a él ni se reveló nada» comentaba.

Pepe sigue pagando y sentenciaba su intervención indicando que Ivonne ha decidido «callarse y seguir lucrándose de lo que la justicia le dio hace ocho años». Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.