Adara Molinero se sorprende de las palabras de su madre en Supervivientes

Adara Molinero se sorprende de las palabras de su madre en Supervivientes

Escrito por: dlopez    25 febrero 2020     1 minuto

Elena, la madre de Adara Molinero, ha sorprendido a esta última al comentar la relación de la ganadora de GH VIP con su hermano Aitor.

Elena, la madre de Adara Molinero, ha sorprendido a esta última al comentar la relación de la ganadora de GH VIP con su hermano Aitor. «Era un poco innecesario que sacara eso. Tenemos peleillas como cualquier hermano. Es un tema que me hace un poco de daño» decía Adara.

Igualmente, tampoco le agradó que su madre casi se reconciliase con Hugo Sierra celebrando el cumpleaños del hijo y nieto, respectivamente, de ambos. Adara sigue pensando que lo mejor es que siga existiendo una separación entre ambos. Así es como se solucionan las cosas.

Adara Hugo

Igualmente, tampoco le parece bien que Hugo se acerque a Ivana añadiendo que le parecía que era lo más lógico. O lo que es lo mismo, Hugo se tendría que haber quedado en Palma encerrado en una urna mientras ella se iba a Madrid o se paseaba con Gianmarco.

Lo bueno es que Sierra se dedica a disfrutar, a pelear y a hacer su concurso. Todo parece indicar que Hugo tiene buenas previsiones para ir superando etapas a lo largo de las próximas semanas. El resto de temas no han de afectarle ya que ha demostrado que tiene la cabeza en su sitio y que las niñerías y los lloriqueos se los deja a otra persona.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia en la Adara vuelve a confirmar que parece seguir pendiente de la vida de aquel al que le fue infiel durante de toda España. Abrimos las líneas de debate.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.