Irene Rosales considera a Isabel Pantoja como a una segunda madre

Irene Rosales considera a Isabel Pantoja como a una segunda madre

Escrito por: dlopez    24 febrero 2020     1 minuto

Irene Rosales considera a Isabel Pantoja como a una segunda madre. La joven se emocionaba ayer al escuchar el mensaje de su suegra.

Irene Rosales considera a Isabel Pantoja como a una segunda madre. La joven se emocionaba ayer al escuchar el mensaje de su suegra. Tras la muerte de su progenitora, la pareja de Kiko Rivera está haciendo lo que está en su mano para superar tan duro trago.

Irene aclaraba que «por cómo me cuida, cómo me trata, cómo me protege es como una madre». Recordemos que Rosales ha tenido un papel protagonista en la recuperación de Kiko Rivera y que fue la primera en comentarle a Pantoja el problema de las adicciones del antedicho.

Isabel también defendía esta entrega continua a lo que Irene respondía que «No hago nada para que me tenga que dar las gracias. Todo lo que he hecho es porque quiero a su hijo y me ha salido del corazón».

Isabel añadía que «Quiero decirte que no seré tu mamá porque ella era Tere. Pero para lo que necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre». Rosales reconocía que Isabel era la persona que más le estaba apoyando en estos momentos.

En referencia las paces de Isa con Kiko y su madre, Rosales comentaba que «Me alegro muchísimo que de esta situación fea que me ha pasado haya servido para algo bonito. Estuvieron comiendo antes de ayer. Para una madre lo más importante es verles juntos. Ya está arreglado».

Así las cosas, que siga Irene siendo tan discreta y logrando hitos tan importantes para la familia Pantoja. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.