Carmen Borrego y la estrategia de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego y la estrategia de Edmundo Arrocet

Escrito por: dlopez    24 febrero 2020     1 minuto

Carmen Borrego comentaba ayer la presunta estrategia de Edmundo Arrocet en lo que respecta a su ruptura con María Teresa Campos.

Carmen Borrego comentaba ayer la presunta estrategia de Edmundo Arrocet en lo que respecta a su ruptura con María Teresa Campos. Antes de entrar en materia, debemos aclarar que el humorista, de momento, no se ha sentado a comentar nada y todo parece indicar que no lo hará.

Sin embargo, la antedicha opina que la estrategia de Edmundo pasa por hacer hablar a sus familiares, en este caso su sobrina Fiorella, para trincar. Decía Carmen que «Mi madre no la conoce (a Fiorella). Me imagino que habla por lo que le ha contado Edmundo, que está muy bien, pero no tiene las dos versiones. Aunque Edmundo diga que él no habla y que no vende exclusiva, sí que habla».

Edmundoarrocet Mariateresacampos

Viéndose entre la espada y la pared, sobre todo porque su madre sí que ha trincado contando su ruptura, aclaraba que reaccionaba así porque «uno siempre debe dar la cara y decir lo que piensa en primera persona».

Añadía «que durante tres meses ha tenido suficiente tiempo de hablar con mi madre. Debe decir la verdad de lo que piensa. No me creo lo de ‘yo la quiero mucho y no quería terminar con ella‘».

Sentenciaba con «no me merece ninguna credibilidad porque hace tres meses que mandó un WhatsApp y hasta hoy. Tú no puedes decir que has dejado a una persona y no aparecer en tres meses». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estos comentarios y de por qué hay tantos nervios entre las Campos por lo que pudiera Arrocet decir en un futuro próximo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.