Pepe Navarro consigue ganarle a Ivonne Reyes en los juzgados

Pepe Navarro consigue ganarle a Ivonne Reyes en los juzgados

Escrito por: dlopez    26 febrero 2023     1 minuto

Pepe Navarro ha conseguido una importante victoria judicial sobre una Ivonne Reyes de la que sigue indicando que solo le mueve el dinero.

Pepe Navarro ha conseguido una importante victoria judicial sobre una Ivonne Reyes de la que sigue indicando que solo le mueve el dinero. La venezolana indicaba hace algunos meses que se sentía desprotegida y acosada por el presentador. El juzgado de violencia contra la mujer número 1 de Madrid ha declarado inocente a Navarro.

Pepe ha recibido la noticia en Ibiza acompañado de sus hijos y quería comentar lo sucedido en el programa Fiesta, pero de forma escueta, clara e incluso avisando de lo que puede sucederle a Ivonne si sigue en sus trece defendiendo que él es el padre de su hijo.

Decía Navarro que «Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida, que reconozca su error y deje de hacer daño». Indicaba que piensa demandar a Ivonne de continuar hablando abiertamente de la paternidad de su hijo. Añadía que Reyes se mueve solo por dinero y que la situación ha llegado a descontrolarse demasiado.

Sin duda alguna, así es. Acusar a alguien de un delito de malos tratos cobrando por hacerlo e intentando ganar dinero con ello no deja de ser un ejemplo más de denuncia falsa, algo que daña severamente la imagen de las verdaderas mujeres maltratadas que necesitan todo el apoyo posible para poder sobreponerse a la situación que están viviendo.

El tema es complicado, por lo que sería positivo que nos dieras tu opinión al respecto. ¿Qué crees que sucederá en el futuro? Seguro que tienes algo que comentarnos sobre esta extraña relación.


Comentarios cerrados