Paris Hilton comenta que fue drogada y violada a los 15 años

Paris Hilton comenta que fue drogada y violada a los 15 años

Escrito por: dlopez    24 febrero 2023     1 minuto

Ha sido en una entrevista concedida a Glamour donde Paris Hilton ha reconocido que fue violada cuando tenía 15 años.

Ha sido en una entrevista concedida a Glamour donde Paris Hilton ha reconocido que fue violada cuando tenía 15 años. Todo sucedió cuando vivía en Palm Springs. Los fines de semana se iba con sus amigas al centro comercial y allí había hombres mayores que siempre invitaban a las jóvenes a su casa.

Un día accedió a marcharse a una mansión de la zona con varias amigas. Los hombres instaron a todas a beber una copa de vino, pero Paris se negó. Tras ceder, declara que «solo necesité uno o dos sorbos para sentirme mareada y atontada. Recuerdo que él se puso encima de mí y que me tapaba la boca, me susurraba que estaba soñando».

Parishilton Chrisreum

La experiencia precedió a los más de dos años que la adolescente aparentemente problemática pasó en varios y costosos programas de modificación del comportamiento, incluida la escuela Provo Canyon en Utah, donde afirmó que la alimentaron a la fuerza con drogas y la sometieron a exámenes ginecológicos nocturnos.

«Yo era solo una niña. Siento que me robaron mi infancia», le dijo a Glamour, y agregó que su tiempo en Provo contribuyó a que ella y su esposo Carter Reum tomaran la decisión de dar la bienvenida a su hijo recién nacido, Phoenix Barron Hilton Reum, a través de gestación subrogada. Añadía que a los 20 años sufrió un aborto y desde entonces les tiene pánico a los médicos. Sus declaraciones podrían ser la inspiración más adecuada para otras personas que han pasado por lo mismo. Solo hablando es posible conseguir que se frenen actitudes que deberían haberse superado hace décadas.


Comentarios cerrados