Jorge Javier Vázquez no echa de menos el éxito

Jorge Javier Vázquez no echa de menos el éxito

Escrito por: dlopez    24 febrero 2023     2 minutos

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog de Lecturas que no echa de menos el éxito. Quizá es porque todo ha terminado en su sitio y ha reventado su burbuja.

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog de Lecturas que no echa de menos el éxito. Quizá es porque todo ha terminado en su sitio y ha reventado su burbuja. Resulta curioso que este ciudadano siga saltándose el veto de su cadena para continuar con su sectarismo de izquierda de salón y con una actitud que supone un escupitajo en la cara de los espectadores que en cuanto le ven cambian de canal.

Según redacta, «digo adiós a una época vibrante en la que el trabajo no me dejaba tiempo para pensar. Vivía encadenando audiencias millonarias, instalado en una ola frenética de sensaciones que me zarandeaba con fuerza de una emoción a otra. Era todo tan excitante que no echaba en falta parar para reflexionar sobre todo lo que sucedía a mi alrededor. Aprovechaba el tiempo libre para descansar y montarme de nuevo en ese carrusel endiablado. Fueron años tan divertidos como apasionantes. Me bebí la vida a borbotones. Pero ya todo eso pasó y no lo echo de menos. No quiero volver ahí. Ya estuve».

Jorgejaviervazquez

Añade que «Ya sé el gustito que genera levantarte con audiencias estratosféricas. Conozco la incomparable sensación que te produce la ovación de un teatro abarrotado. Pero ahora que no tengo ni lo uno ni lo otro me resulta muy tranquilizador pensar que no lo echo de menos. Porque ya pasó y a lo mejor no vuelve a producirse. Y no pasa nada porque además son emociones tan efímeras como adictivas. Vives para repetirlas y raras veces te conformas con lo que consigues. Siempre quieres un poquito más. Sin embargo para mí vivir tiene mucho más que ver ahora con todas aquellas cosas que damos demasiadas veces por supuestas: despertarse por las mañanas, poder hablar con tu madre, disfrutar de charlas reparadoras con un café y pasear siendo consciente de lo maravilloso que es disfrutar el camino».

Como Supervivientes sea un desastre de audiencia, que viendo quiénes participan va a ser que sí, va a disfrutar del camino pero a base de bien. Al menos reconoce que se acabó lo que se daba. Con las alforjas llenas es más fácil ser comunista.

Comentarios cerrados