Belén Esteban desmonta la versión de Alicia Senovilla sobre sus adicciones

Belén Esteban desmonta la versión de Alicia Senovilla sobre sus adicciones

Escrito por: dlopez    22 febrero 2023     1 minuto

Alicia Senovilla siempre ha comentado que ayudó bastante a Belén Esteban a salir de Ambiciones. Ahora, la colaboradora niega esta versión.

Alicia Senovilla siempre ha comentado que ayudó bastante a Belén Esteban a salir de Ambiciones. Ahora, la colaboradora niega esta versión. Decía Alicia que se alegra de la docuserie sobre Jesús Janeiro, ya que «muchas veces su voz se ha callado porque alguien hablaba más alto».

Añadía que Belén «hace un mundo de la nada y se ha subido al carro, pero no necesito nada de nadie para saber dónde estoy exactamente». La Esteban indicaba que «¿Me has visto hablar mal de Alicia? ¿Ha salido alguna declaración si no es de Belén Esteban?». Alicia no se calló al respecto.

«Si les molesta lo que digo… Imaginen si supieran lo que pienso (…) Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo, lo que quieres oír, lo que oyes, lo que crees entender, lo que quieres entender, lo que entiendes. Existen nueve posibilidades de no entenderse».

Decía la otrora pareja de Jesulín que «A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma. Alicia, no te voy a dar ni media. Habla lo que quieras, di lo que quieras, no eres mi descubridora. A mí hay una productora que me contrata y tú eras la presentadora del programa, yo entré como colaboradora, lo he dicho muy pocas veces, pero a mi se me contrata por mediación de una persona a la que queremos mucho, Chelo Montesinos».

La dinamita está servida. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una polémica sin sentido que no va a ninguna parte. Abrimos las líneas de debate.


Comentarios cerrados