Pepe y Ainhoa, de Gran Hermano, algo más que colegas

Pepe y Ainhoa, de Gran Hermano, algo más que colegas

Escrito por: Sacra    6 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Que el ganador de Gran Hermano: el Reencuentro tenía sentimientos hacia su compañera de casa en Guadalix, era más que evidente a tenor de lo que declaraban el resto de concursantes e, incluso, de lo que él mismo comentó nada más saberse vencedor de esta edición especial del reality. Fueron muchas las ocasiones en las que Pepe lanzaba el cebo hacia su presa, una Ainhoa que, conociendo las dotes estrategas de su rival no acababa de fiarse del todo aunque, parece ser, que algo se iba gestando en su interior.

Y todo se trata de meras suposiciones porque, a pesar de aparecer posando en la revista ‘¡Qué me dices!’, abrazados y visiblemente sonrientes y felices, sobre un titular que puede dar por sentada la noticia, lo cierto es que Ainhoa no acaba de dar el sí quiero definitivo. A lo largo de cuatro páginas de entrevista con fotos cariñosas que dan pie a la ambigüedad de sus sentimientos, la mujer sigue sin confirmar si realmente el titular de “Juntos fuera de la casa” es sólo un juego de palabras que no ahonda más allá.

“Me gusta su compañía y conversar o con él” o “para un rollo no está mal”, son afirmaciones que podrían dejar ver que sus sentimientos se quedan en una amistad más o menos superficial. Pero si seguimos leyendo nos encontramos con que la misma Ainhoa no termina de cerrar la puerta ya que afirma que le apetece conocer en profundidad a Pepe y “el futuro dirá como me va con él”.

Si algo hacía pensar que esta relación iba a ser imposible, o al menos difícil, era el noviazgo que la chica mantiene con su actual novio y que parecía estar funcionando perfectamente, situación que desmiente la concursante ya que, según ella, su novio “ha hecho ciertas cosas” mientras ellas se encontraba concursando en Guadalix, por lo tanto va a replantearse su situación sentimental.

Pero Ainhoa también ha tenido palabras para Alexandro Lequio al que acusa de haberle acosado durante bastante tiempo, incluso afirma que sólo hace dos años que el Conde intentó seguir quedando con ella a pesar de sus múltiples negativas.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.