Pepa Caballero: «Raquel Bollo me debe 30.000 euros»

Pepa Caballero: «Raquel Bollo me debe 30.000 euros»

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pepa Caballero, representante, ha hablado claro. Bollo le debe la friolera de 30.000 euros y va a hacer todo lo posible por cobrarlos.

Pepa Caballero, representante, ha hablado claro. Bollo le debe la friolera de 30.000 euros y va a hacer todo lo posible por cobrarlos. La antedicha indica que «Ella quiso llegar a un acuerdo conmigo que era totalmente ridículo».

«He perdido tiempo y dinero por culpa de Raquel Bollo, porque yo soy una curranta, no como ella. Siempre dice que ha saldado gran parte de su deuda, pero no es así. Tiene todas sus cuentas embargadas, pero como hay una jerarquía, primero cobrará Hacienda y la Seguridad Social, y después ya me tocará a mí».

Como bien indica Caballero, «No entiendo cómo en Sálvame critican a Toño Sanchís y luego aplauden a Raquel Bollo. No tiene ningún sentido. Ambos deben mucho dinero… Belén pudo vender sus bienes para resistir, y las personas a mi cargo también tienen la costumbre de comer y eso no me da derecho a tomarme la justicia por mi mano».

Remata con «la chupipandi siempre ha apoyado a Raquel, y a mí ni siquiera me han dado la oportunidad de defenderme y de dar mi versión en su programa». Con estas declaraciones a Jaleos de El Español aclara por qué Bollo ha vuelto a Sálvame cómo le va la vida a la que también tuvo que vender su tienda en Jerez y en Sevilla.

De hecho, su ropa se vendía en el mercadillo de El charco de la pava en Sevilla. Así las cosas, ya veremos si Raquel responde y si en el programa se dignan a darle voz a esta persona. Al menos en Socialité sí le dieron voz a Caballero. Menos da una piedra.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.