Penélope Cruz y Rafa Nadal entre los más influyentes del mundo

Penélope Cruz y Rafa Nadal entre los más influyentes del mundo

Escrito por: Sacra    2 mayo 2009     1 minuto

La revista ‘Time’, como cada año, ha elaborado su lista de las cien personas más influyentes del mundo. Esta vez, para orgullo patrio, se han colado dos españoles a los que la prestigiosa publicación adjudica todo tipo de halagos y méritos profesionales.

Por un lado tenemos a nuestra oscarizada actriz, Penélope Cruz, de la que dicen que es «una mujer protagonista, una criatura en estado puro» y, por otro, al tenista Rafa Nadal que se ha convertido en el referente del tenis mundial. Por fin nuestros compatriotas se codean con lo más destacado de la élite mundial.

Con respecto a Penélope, ‘Time’ opina que es «una campeona en su género y es admirada tanto por hombres como por mujeres», asegurando que «su personaje siempre va primero y su ego permanece en segundo plano». En cuanto a Nadal es su compañera de profesión Serena Williams la que se ha encargado de opinar sobre nuestro campeón: «Jamás he visto semejante tenacidad, ambición, tanta lucha y honor que cuando le vi jugar. Me encantaría ser como él».

La afamada lista contiene profesionales de diversas disciplinas, así tenemos que, compartiendo el campo de los deportes, está el golfista Tiger Woods. En cuanto a la política, tienen un hueco en el ranking, personajes como: Hillary Clinton, Nicolás Sarkozy o el matrimonio Obama. Acompañando a Penélope en los elegidos del mundo de la farándula, se encuentran Tom Hanks, premiado esta semana con la distinción ‘Chaplin’, Brad Pitt o, el ídolo de las adolescentes, Zac Efron.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.