Penélope Cruz, rumores de embarazo

Penélope Cruz, rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    12 julio 2012     1 minuto

Algunas fuentes confirman que la actriz ya espera un hijo

Penélope Cruz podría estar embarazada. Así se confirmó ayer en el programa Espejo Público de Antena 3. La joven, de 38 años, estaría esperando su segundo hijo. Tres meses de gestación, muchas ganas de un segundo hijo y mucha felicidad en la pareja son el resto de elementos que, de confirmarse, convertirían a este rumor en una de las mejores noticias del verano.

«Una persona del entorno más próximo de la pareja y a otra que ha coincidido con la de Alcobendas durante el rodaje de un anuncio de una bebida alcohólica» son las fuentes usadas por el programa para dar esta exclusiva que, de momento, nadie ha querido ni confirmar ni desmentir.

«Penélope y Javier, que se dieron el sí quiero en una boda privada celebrada hace ahora dos años, son padres de otro niño, Leo, que vino al mundo en la clínica Cedars Sinai de Los Angeles en enero de 2011» publica Terra.

«Lo mismo sucedió con su primer embarazo. En ningún momento confirmaron que iban a ser padres y cuando la actriz dio a luz, pasaron algunos días hasta que comunicaron el nacimiento de su bebé, del que no quisieron confirmar ni siquiera su sexo». Sólo nos queda decir que esperemos que se confirme la noticia y que la actriz tenga un embarazo tranquilo y feliz.

Ambos forman una pareja casi perfecta y su ausencia en los medios, muy al estilo de muchas parejas de actores americana, les ha convertido en una pareja más de nuestro país. Lo malo es cuando sí les interesa usar a la prensa para promocionar sus películas pero eso ya es otra historia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.