Penélope Cruz, posible protagonista de la nueva película de James Bond

Penélope Cruz, posible protagonista de la nueva película de James Bond

Escrito por: dlopez    3 junio 2013     Comentario     1 minuto

Penélope Cruz está embarazada del segundo hijo de Javier Bardem. La actriz dará a luz este verano pero ya está pensando en los proyectos laborales de 2014. Uno de los más importantes puede ser su actuación en la vigésimo cuarta película de James Bond, aún sin título, que se filmará el verano del citado año.

De momento la prensa británica no ha querido comentar las cualidades artísticas de Cruz pero sí ha resaltado que, teniendo en cuenta que Penélope cumple cuarenta años en abril del año que viene, será la actriz más “vieja” de todas las que han interpretado a una chica Bond.

La película será dirigida casi con total seguridad por Sam Mendes, también directos de Skyfall, y tendrá un presupuesto total de cien millones de libras. La productora ha confirmado que “siempre hemos querido contar con Penélope Cruz y nunca hemos podido porque otros compromisos se lo han impedido”.

Cruz ya habría declarado que “me encantaría hacer ese papel, me gusta aceptar papeles que me exciten y me lleven a otro nivel. En mi carrera intento crecer como actriz y acepto todo tipo de papeles. Disfruto mucho con mi trabajo”.

Una fuente cercana a la actriz quiso destacar que “sobre el físico no hay problema. Se recuperó rápidamente del primer parto y es lógico que haga lo mismo tras el segundo”. Sólo nos queda conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Pensáis que Penélope será una buena actriz para el proyecto? ¿Se recuperará totalmente antes de la filmación?

Síguenos en Twitter

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.