Penélope Cruz posa para PETA

Penélope Cruz posa para PETA

Escrito por: Elisa    2 febrero 2012     1 minuto

Penélope Cruz se ha unido al grupo de celebreties que colaboran con PETA. La ganadora del Oscar posa en una campaña en contra del uso de pieles de animales.

La española Penélope Cruz es la última celebrity que ha posado para la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA). La actriz ha posado para concienciar sobre el uso de pieles de animales y luchar para prohibir su comercio.

PETA ha situado un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la ganadora del Oscar vuelve la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: «Dale la espalda a las pieles».

El anuncio se mantendrá durante las próximas dos semanas en las que se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, y además, tienen previsto colocar anuncios similares en Londres, Milán y París. «Penélope Cruz ha aparecido en cada lista de mejores vestidas del mundo, pero lo que nunca verán es que lleve pieles«, explica Lisa Lange, vicepresidenta.

Las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama, y de Francia, Carla Bruni-Sarkozy apoyan esta iniciativa. Además de cantantes como Pink, actrices como Charlize Theron, Eva Mendes, Pamela Anderson, Olivia Munn o Taraji P. Henson, la presentadora de Oprah Winfrey y la modelo, Elisabetta Canalis.

Después de dar este paso, la española se podría animar colaborar con algunas de las organizaciones animalistas en España que defienden los derechos de los animales, dedicando muchas horas de trabajo, pero sin la megaestructura con la que cuenta PETA.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.