Penélope Cruz, en pie de guerra contra el Photoshop

Penélope Cruz, en pie de guerra contra el Photoshop

Escrito por: Lorena González    22 agosto 2014     Comentario     1 minuto


Parece que Penélope Cruz se suma a la lucha contra el programa de retoque fotográfico, Photoshop, que ya emprendieron otras actrices como Kate Winslet. Y es que por todos es sabido que tras pasar por el filtro de este milagroso programa cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No obstante, Cruz, vive de su imagen, ya que tanto para el cine como siendo musa de diferentes marcas se exige un alto nivel pero eso no le ha impedido para que pongas restricciones en el uso del photoshop en sus fotografías. “Me alegra que a estas firmas de cosmética cada vez les controlen más el retoque de las fotos para que no te conviertas en un muñeco. No quiero ver una foto mía que enseñe una mentira”, declaró.

La actriz, además, en una entrevista concedida a la revista Glamour reconoce que ya tiene una edad en la que debe comenzar a cuidarse pero le sorprende que a los hombres nunca se les pregunte por la crisis de los 40. “En un día de entrevistas me preguntan cantidad de veces la edad. Pero nunca preguntan a los hombres. Yo por eso nunca contesto. Es hacernos de menos a nosotras mismas. No quiero caer en esa trampa, porque no lo siento así, yo lo único que quiero es cumplir años sana”, aseguró.

Cruz aprovechó también para hablar del último personaje que ha interpretado a las órdenes de Médem. “Es un personaje muy bonito pero muy difícil. Le pasa de todo. Es una luchadora. Vive una tragedia muy grande, pero la película trata sobre su lucha”.

Vía | Telecinco

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.