Penélope Cruz, Javier Bardem y Leo, felices en Sarajevo

Penélope Cruz, Javier Bardem y Leo, felices en Sarajevo

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La actriz Penélope Cruz se encuentra en Sarajevo donde ha comenzadao el rodaje de la película «Venuto al mondo». La madrileña está acompañada por su marido, Javier Bardem y por su hijo, Leo, que nacía el pasado mes de enero en Los Ángeles.

Los ganadores del Oscar han pasado los primeros días de su estancia alojados en el amplio apartamento de lujo, en el complejo de viviendas de Bosmal City Center, en Sarajevo, pero después se han trasladado a un hotel del casco viejo.

Penélope Cruz y Javier Bardem se han alojado en la suite presidencial, mientras que el personal que se ocupa de Leo ocupan otras dos habitaciones. Por supuesto, ambos han exigido a la seguridad del hotel que preserven su intimidad al máximo para no ser molestados por los paparazzi.

La actriz se reunía con el director de film Sergio Castellito para ultimar los detalles de su participación en el film que durará nueve días. El rodaje continuará en Roma, pero regresarán a Sarajevo a finales de octubre o principios de noviembre.

Hace unos meses Penélope Cruz estuvo rodando Bop Decamerom en la capital italiana a las órdenes de Woody Allen, director responsable de que la actriz consiguiera su Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona y también artífice de la reunión con Javier Bardem, lo que produjo que surgiera la chispa e iniciarán una reunión que acababa en boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía / Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.