Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en Bahamas

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en Bahamas

Escrito por: Rosa María    14 julio 2010     1 minuto

Era de esperar que la parejita formada por los escarizados actores Penélope Cruz y Javier Bardem el día que dieran el ‘sí quiero’ nos íbamos a enterar cuando todo hubiera pasado.

Después de tantos meses de rumores y especulaciones entorno a la boda, el compromiso y sobre todo un embarazo falso. La confirmación la ha dado Antonio Rubial, el representante de la actriz a través de un comunicado. Pé y Bardem se casaron en secreto a principios de julio en Bahamas.

Una ceremonia intima a la cual tan sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, un marco muy íntimo en la propiedad de unos amigos en común que los actores tienen en Bahamas. Por lo tanto las especulaciones en torno a que la boda sería en España tampoco han resultado.

Más bien ningún medio acertó con los pronósticos, boda sencilla y casi si nos descuidamos ni nos enteramos de ello. Aunque el secreto mejor guardado de toda novia es el vestido y como por el momento no hay imágenes de la ceremonia, en el mismo comunicado desvelan que la novia iba vestida del diseñador y amigo de Pé; John Galiano que como bien sabemos es el director creativo de la casa Dior.

Un marco paradisiaco bien aprovechado para despistar a la prensa y curiosos que desde que formalizaron su relación o al menos lo hicieron públicamente ha sido de lo más perseguida. Y eso sin contar la declaración de amor en toda regla que hizo el propio Bardem al recibir el premio en el pasado Festival de Cannes por su interpretación en la cinta Biutiful.

Vía | Abc digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.