Lindsay Lohan, de presidiaria a millonaria

Lindsay Lohan, de presidiaria a millonaria

Escrito por: dlopez    14 julio 2010     2 minutos

Lindsay Lohan parece estar pensándose lo de la apelación a su sentencia condenatoria. Entre otras cosas porque las ofertas que tiene sobre la mesa para hacer una entrevista, una vez que salga de prisión, ascienden a medio millón de dólares lo que solucionaría la maltrecha economía de la actriz. Es más, por una foto dentro de la prisión se llegará a pagar una fortuna por lo que ella misma podría beneficiarse de todo esto.

Una fuente cercana a la actriz ha comentado que «Lo curioso es que ella sigue pensando que va a conseguir una reducción de pena. Le están dando medio millón de dólares por hacer una entrevista antes de entrar en la cárcel, por el diario de su estancia en prisión y por la primera entrevista cuando salga de la cárcel y sigue pensando en una reducción de condena».

Stuart Goldberg, su nuevo letrado, ha comentado que «A Lindsay hay que saber tratarla. Su vida es como una tormenta y ella no deja de ser una niña. Su vida tiene demasiados problemas y los acontecimientos le han podido en estos últimos tiempos, está desbordada totalmente».

«El problema es que ella ha vivido en un escaparate, sabe que haga lo que haga será noticia y está en el punto de mira de muchas personas. No se ha dado cuenta de la gravedad del caso hasta que se le ha dicho que iba a terminar en la cárcel, sólo entonces se ha parado a pensar, se ha aislado un poco y ha venido a pedirme ayuda».

Pero al menos este abogado es decente y comenta que «Le vendría mejor un abogado de su ciudad como Michael Shapiro, así tendría más apoyo». De momento su manager sigue exponiendo que hay un gran interés por contar la vida de Lohan en la cárcel, ya veremos al final qué sucede.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.