Penélope Cruz y Javier Bardem desfilan juntos por la alfombra roja de los Oscars 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem desfilan juntos por la alfombra roja de los Oscars 2011

Escrito por: Elisa    28 febrero 2011     1 minuto

Penélope Cruz desvelaba los interrogantes sobre su presencia en la gala de los Oscars 2011 al acudir de la mano de Javier Bardem. El matrimonio posaba para los fotógrafos visiblemente felices y sonrientes. Eso sí, la actriz parecía querer dejar el protagonismo a su marido, desde julio, y era más tímida en sus reacciones con la prensa y los fans allí presentes.

La madrileña dio a luz el pasado 22 de enero y desde entonces ha seguido una estricta dieta para lucir estupenda en esta importante cita. Ésta es la primera alfombra roja de la pareja desde que se estrenaron como padres.

Javier Bardem, que cumple 42 años el martes 1 de marzo, se encuentra nominado por tercera vez en este caso como mejor actor principal por Biutiful y cuando escribimos estas líneas no sabemos aún a quién ha ido a parar este galardón cuyo máximo favorito es Colin Firth por su fantástica intepretación en El discurso del rey.

Penélope Cruz, de 36 años, aparecía muy guapa con el pelo suelto y un vestido ajustado, largo y de tirantes de L´Wren Scott. Un modelo de un tono similar a la alfombra roja con brillos que denotaba que aún no ha recuperado su peso anterior a su embarazo, pero que mostraba que está a gusto consigo misma. El caso es que la actriz ha lucido una figura bastante buena teniendo en cuenta que paría el 22 de enero y se ha arriesgado, pudiendo elegir un modelo en negro que siempre estiliza mucho más.

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. anamari dice:

    la bella y la bestia jajaja

  2. juana jonasa dice:

    Expltó al final de la gala?Reventó la braga-faja? Cenó un bocata de chipirones después no?Porque parecia que venia de una boda de barriada con la juani, la paca y la turbomix.