Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio

Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2010     2 minutos

Ayer se comentaba en Informe 3 que existen unas fotos de Penélope Cruz que no dejan lugar a las dudas sobre su estado. La actriz se encontraría embarazada y estas imágenes lo mostrarían claramente. Han sido tomadas en el set de Piratas del Caribe 4, película en la que trabaja la española, y que se está rodando en estos momentos en Londres.

En el programa de Antena 3 comentaban que podría estar embarazada de cuatro meses y medio, aunque Pepa Jiménez afirmaba que de seis o siete y en la prensa internacional comentan de al menos cinco meses. Parece que los productores habrían pedido al elenco y al equipo que mantuvieran la discrección al máximo sobre este tema.

Después de marearnos con rumores de embarazo que eran inmediatamente desmentidos, esperamos poder ver las fotos para juzgar si la barriga es tan evidentemente como todos comentan, o sólo son los famosos kilos de más de la actriz española, aunque sin duda es difícil disimular un embarazo de más de cinco meses. En HollyScoop, una fuente afirma: «Penélope está embarazada con el cien por cien de seguridad, y está intentando que mantenerlo en secreto».

Penélope Cruz se casaba con Javier Bardem en julio, en una boda íntima y hermética, y en esos momentos el tema del embarazado está sobre la mesa. Ese mismo mes, su representante lo negaba diciendo que para una embarazada no es adecuado hacer una película de acción como Piratas del Caribe 4. ¿Nos enteraremos del nacimiento del supuesto bebé?

CONFIRMACIÓN: SEGÚN MEDIOS INTERNACIONALES, EL REPRESENTANTE DE PENÉLOPE CRUZ HA CONFIRMADO QUE LA ACTRIZ ESTÁ EMBARAZADA.

COMUNICADO OFICIAL

«Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En estos momentos, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar Piratas del Caribe«.

Vía | AceShowBiz
Más información | HollyScoop
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Neko dice:

    Es que no puedo con esta mujer y el Bardem, tanto secretismo….Pedorros!!!!

  2. Luly dice:

    Era obvio que estaba embarazada, porque se la veia bien gorda y es muy dificil que alguien del ambiente se descuide tanto… y mas si tenia que hacer una pelicula… Igual, no me va ni me viene la Pe…
    Por otro lado, que bueno que este terminando el rodaje!!!!!! Ojala pongan pronto otro trailer!!!!!!!!
    Aguante el bomboncito de Johnny, que es un actor excelente!!!!!!

  3. anonimo dice:

    es una payasa hombre que en estados unidos va a acer entrevistas a todas partes y aqui no se digna ni a dar unas tristes declaraciones joder parece k se averguenza de ser española y ademas hay miles de acrtices españolas el doble de buenas que ella pero bueno se lo esta creyendo mucho y ya se caera de la nube… en fin lo unico bueno de la pelicula va a ser johnny que es el mejor =)

  4. Veronica dice:

    Este secretismo me hace acordar a la Familia Real Española! Si aceptan los actores cobrar los cachets que cobran no entiendo porque dan tanta vuelta para confirmar un embarazo y tanto misterio ya paranoico con su vida privada! No me parece tampoco llegar a un extremo de paparazzis como fue el caso de la infortunada Lady Di y la persecucion que tuvo! Pero esta gente es lo que es en gran parte gracias al apoyo de su gente! Al igual que en el caso de Letizia, su marido y las Infantas si no quieren mostrarse al pueblo que aun los sigue manteniendo pues que renuncien a sus derechos y millonarios privilegios y ya! Es cierto tambien que a Pe se le subio Hollywood a la cabeza, personalmente me gusta muchisimo mas Paz Vega que ella!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.