Penélope Cruz y su dieta para llegar «delgada» a los Oscar 2011

Penélope Cruz y su dieta para llegar «delgada» a los Oscar 2011

Escrito por: Elisa    20 febrero 2011     2 minutos

Penélope Cruz daba a luz el 22 de enero con una fecha en el horizonte el 27 de febrero, día en el que se entregan los Oscar. Un evento en el que quiere estar radiante para acompañar al nominado Javier Bardem por Biutiful por la alfombra roja. Pero, la madrileña engordó 16 kilos durante el embarazo, eso sí, perdió cuatro en el momento del parto por lo que le quedaban doce por perder.

Desde el día uno tras el nacimiento de su hijo se ha sometido a una dieta elaborada por un endocrino del hospital Cedars-Sinai quien le ha elaborado una dieta basada en cinco comidas con gran aporte proteíco, verduras, zumos, pero nada de hidratos de carbono con el fin de quemar la grasa que acumuló durante el embarazo. Según fuentes cercanas, Penélope, con tendencia genética -como tantas mujeres- a engordar, se descuidó, pensando que comía para dos.

Su hijo, Leo -lo desveló Santiago Segura– y el director Julian Schnabel lo confirma después de haber estado con la pareja. El cineasta explicaba en un cena que se llamaba Leonardo y que Penélope dejaría el cine uno o dos años para dedicarse al niño.

Amigos cercanos dicen que la actriz está muy feliz con el niño y que no ha sufrido una depresión postparto. Simplemente está luchando contrarreloj para perder los kilos que engordó. Antes de quedarse embarazada pesaba 54 kilogramos para sus 1.66 metros y es a la cifra a la que le gustaría llegar para lucir un vestido de alta costura como el que veis en la imagen de la ceremonia de los Oscar 2010.

Además, hasta 30 días después de dar a luz, no puede hacer ejercicio, tampo le entusiasma, pero los seis últimos días antes de los Oscar trabajará con un entrenador personal para conseguir fortalecer su cuerpo en la medida de lo posible.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Alexa dice:

    Puede estar contenta, otras engordan mucho más. Además ella estaba muy guapa en el embarazo!