Penélope Cruz dará a luz en un lujoso hospital de Los Ángeles

Penélope Cruz dará a luz en un lujoso hospital de Los Ángeles

Escrito por: Rosa María    18 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Se podría decir que el bebé que espera la actriz Penélope Cruz y Javier Bardem si bien ya llega con un pan debajo del brazo como solemos decir, también llegará rodeado de lujo y comodidades a parte de una gran expectación.

Si pensaba la prensa nacional que tendrían la noticia del año, ya no será así. Puesto que la pareja de actores más internacional han decidido que su primer retoño nazca en una prestigiosa clínica en Los Ángeles y así el bebé tendrá la doble nacionalidad.

Los papás ya tienen casi todo preparado, puesto que se espera la llegada del bebé en este mes o a lo sumo primeros de febrero. Será en el prestigioso hospital Cedars Sinai un lugar muy conocido y visitado y dónde han dado a luz muchas estrellas de Hollywood.

Pé no tendrá ningún problema a la hora del parto puesto que tendrá a su disposición una bañera de relajación para aliviar dolores y estará rodeada por una decoración especial para relajación y momentos de tensión. Después contará con una persona que atenderá al recién nacido, mientras la actriz será atendida por los profesionales de estética del hospital, quienes le ofrecerán servicios de peluquería y belleza.

Además, la parejita podrá disfrutar de la televisión gigante de pantalla plana instalada en su habitación, donde podrán pedir que les sirvan una cena romántica recién preparada en el restaurante del hospital si así lo desean.

Por el momento en estos días se ha podido ver a una embarazadisima Pé de compras por la ciudad Californiana en tiendas especiales para recién nacidos junto a su hermano Eduardo, que esperan con ilusión la llegada del bebé al igual que la futura tía Mónica Cruz.

Por lo tanto nos tendremos que conformar y recibir la noticia del alumbramiento, por algún medio internacional, puesto que de nuevo Pé ha preferido los lujos de Hollywood pese a declarar en un principio que su hijo nacería en Madrid.

Vía | Telecinco
Foto | Gres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.