Ángel Martín abandona Sé lo que hicisteis…

Ángel Martín abandona Sé lo que hicisteis…

Escrito por: dlopez    18 enero 2011     Comentario     1 minuto

El colaborador estrella del programa Sé lo que hicisteis…, de La Sexta, abandona el programa. Ángel Martín, el encargado de hacer la revista de prensa y comentar el resto de programas de televisión, anunció ayer que abandonaba el programa. Patricia Conde, tras llegar tarde por culpa de su avión, fue testigo de la declaración de su compañero.

El joven ha comentado sentirse «cansado» y es comprensible. Desde Globomedia, productora del programa, y La Sexta han comentado que «Pocos escriben sus guiones y sus textos, él lo hace encantado pero es agotador». Sin duda alguna el nivel del humor desplegado en sus colaboraciones y su simpatía han hecho del programa uno de los más vistos en su franja horaria.

Tras su abandono se desconocen los planes del presentador pero sí se conocen los de La Sexta. Hoy mismo, en el Teatro Calderón de Madrid y a partir de las 9 de la mañana puede asistir todo el que quiera a un casting para ser presentador del programa.

Entre otros motivos para la despedida de Martín se ha alegado el abandono de su faceta de monologuista, más de 4 años sin actuar, hasta este mismo año en el que está representando, en la capital, 1,2,3 Probando un espectáculo propio.

Este mismo jueves y al final del programa se estará poniendo el punto final a esta etapa televisiva de Ángel Martín. Por haber marcado un estilo, por usar su inteligencia y por inocularnos el humor más elegante de la televisión sólo nos queda agradecerle tantas carcajadas y desearle mucha suerte en su nueva etapa.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.