Penélope Cruz y Bardem celebraron la fiesta ‘baby shower’ en Los Ángeles

Penélope Cruz y Bardem celebraron la fiesta ‘baby shower’ en Los Ángeles

Escrito por: Rosa María    19 enero 2011     2 minutos

Sabemos que la actriz internacional Penélope Cruz le falta muy poco para dar a luz a su primer retoño y como hemos informado, lejos de tenerlo en España, tiene todo preparado para dar a luz en una prestigiosa clínica de Los Ángeles dónde no le faltará el más mínimo detalle.

Por otro lado sumándose a las típicas tradiciones norteamericanas, ha celebrado el llamado ‘baby shower’ o la celebración previa al nacimiento del bebé en la cual consiste en toda una fiesta que hacen los futuros papás antes del alumbramiento y en la cual los asistentes hacen su regalo para el bebé.

Así lo aseguran varios rotativos como el ‘New York Post’ y varios medios de la prensa rosa allá en el otro lado del charco y, aquí nos hemos enterados después de que ha pasado la fiesta, la cual se realizó el pasado sábado y la celebración de la fiesta fue en Los Ángeles, en la casa que tiene allí Pé.

A la recepción asistieron amigos tanto de Pé como de Javier Bardem y entre los que se encontraban Leonardo DiCaprio y su novia la modelo Bar Rafaeli. A la fiesta faltó por motivos de trabajo su hermana Mónica Cruz y su amiga íntima Goya Toledo, quienes se encontraban en Madrid.

Después de la celebración la pareja partió rumbo a a Palm Springs, ciudad del sur de California conocida por sus balnearios, para pasar tres días de relax y así estar preparados para el inminente parto que se espera a finales de mes o principios de febrero.

Ahora ya sabemos el motivo por el cual, Bardem no acudió a la pasada gala de los Globo de Oro, aún estando la película ‘Biutiful’ nominada en la categoría de mejor película extranjera. Como bien informó Alejandro González Iñárritu, realizador de la cinta, el escarizado Bardem no acudía por «asuntos personales» y tanto, ya que estaba con la resaca tras celebrar el baby shower.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.