Penélope Cruz acude a los Goya con Javier Bardem

Penélope Cruz acude a los Goya con Javier Bardem

Escrito por: Elisa    15 febrero 2010     2 minutos

Penélope Cruz acudía a la gala de los Premio Goya con su novio Javier Bardem juntos atravesaban la alfombra verde y se sentaban juntos en el auditorio, siendo el centro de las miradas de las cámaras durante toda la retransmisión. Ambos formaban parte del monólogo de entrada del presentador Buenafuente quien hablaba en inglés a una radiante Pe.

La actriz -como ganadora del Goya a la mejor actriz secundaria el pasado año por Vicky, Cristina, Barcelona- era la encargada de presentar el Goya al mejor actor secundario, premio al que estaba nominado su cuñado, Carlos Bardem. Sin embargo, no pudo entregárselo a él, ya que el afortunado fue el talentoso Raúl Sánchez Arévalo. En el escenario se mostraba radiante con un vestido blanco, palabra de honor y comprometido por el color. En cuanto a su pelo suelto, melena al viento que le hacía estar guapa, aunque no deslumbrante.

Penélope estaba muy atenta a la gala y en ella presentaba el premio a la mejor actriz de reparto su íntima amiga, Goya Toledo con vestido negro de encaje que remarcaba lo extremadamente delgada que está, a diferencia de su amiga a la que el amor le da un aspecto saludable, unos kilos de más que en otras ocasiones.

Pero, la intérprete estaba en España porque una vez más optaba a un Goya, premio que ha ganado en tres ocasiones, el año 2009 por la película de Woody Allen, Vicky, Cristina, Barcelona como secundaria y como principal por Volver de Pedro Almodóvar y La niña de tus ojos, de Fernando Trueba. En esta ocasión se quedó sin premio por Los Abrazos Rotos, ya que fue a parar a su compañera Lola Dueñas por Yo, también -habitual de Almodóvar-. La próxima ceremonia para Penélope son los Oscar donde el candidata a la mejor secundaria por Nine y donde también presentará un premio.

Javier Bardem también era el encargado de presentar un Goya, al Mejor Actor Principal que se lo llevaba Luis Tósar por su magnífica interpretación en Celda 211. Tercer Goya para el intérprete tras Los lunes al sol y Te doy mis ojos.

Fuente | TVE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.