Madonna muy cariñosa con Jesús Luz en Río de Janeiro

Madonna muy cariñosa con Jesús Luz en Río de Janeiro

Escrito por: Rosa María    14 febrero 2010     Comentario     2 minutos

A pesas de que hace unos días salió la noticia de que Madonna habría cortado con su novio el brasileño Jesús Luz, asegurando que los motivos eran las pocas cosas en común que tenía. Muy lejos de la realidad y quizás para demostrar que los rumores no son ciertos. En Río de Janeiro han dado toda una demostración de amor y cariño para aquellos que daban como finiquitada la relación.

La reina del pop se encuentra alli para estar presente en los tradicionales carnavales que en estos días se celebran hasta el próximo miércoles. Las imágenes muestran que la pareja sigue como siempre, y fueron captadas en la discoteca ‘Circus’ a altas horas de la madrugada donde la parejita no dejó de darse abrazos y besos en público.

Quizás la diferencia de edad si se notó a la hora de bailar toda la noche, y si bien la diva del pop se mantiene en excelente forma física por sus largas sesiones de gym, de vez en cuando dejaba que su novio el joven modelo siguiera bailando mientras ella hacía descansos en la tarima a golpe de caipirinhas.

Y es que los 51 años no perdonan, aunque resulta curioso pensar que Madonna era de las personas más mayores que había alrededor de la pareja, pero conociendo a la cantante ello no le importó, la diva estaba con su joven novio y pese a quien le pese, siguen juntos y demostrando que lo suyo no es un capricho pasajero. Ya que después ambos se fueron al hotel donde se alojan juntos.

Hay que decir que la cantante, si bien está de juerga y carnavales, también aprovechó la estancia para viajar a Sao Paulo, donde se reunió con el gobernador de la ciudad, José Serra, para la implantación de su fundación en Brasil. Así como la ONG Meninos de Morumbí, donde estaba previsto que los niños de la asociación realizaran en su honor un espectáculo de música y danza.

Vía | Dailymail.co.uk

Imagen | Revistaquem.globo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.