Pedro Almodovar y Penélope Cruz son como amantes, pero sin sexo

Pedro Almodovar y Penélope Cruz son como amantes, pero sin sexo

Escrito por: Elisa    24 agosto 2009     2 minutos

La excelente relación entre el director de cine manchego, Pedro Almodóvar y su actual musa, Penélope Cruz no para de deparar titulares. En el último, el cineasta asegura que Pe y él son como amantes, pero sin las complicaciones del sexo. Estas declaraciones las hizo el doble ganador del Óscar al domincal The Observer con motivo del estreno en Reino Unido de su último film, Los abrazos rotos.

El director afirma que trabajan muy bien como una pareja que no duerme junta. «Hay algo que funciona muy bien en nuestra relación que combina nuestra amistad y el lado profesional», explica. Su amistad sale fuera de los platós y comparten momentos de ocio en los que salen a cenar o al cine.

Almodóvar no para hasta dejar a Pe en los altares y comenta:«Cuando no me siento bien, no se lo digo porque sé que va a presentarse inmediatamente a mi puerta«. A esto, la actriz, presente en la entrevista, puntualiza que es una muy buena enfermera.

El director comenta que todos querían trabajar en Hollywood con ella porque es muy guapa, pero no había ningún otro motivo. «Se convirtió en un icono de la moda sin que les importase si era o no una buena actriz. Eso es lo que no me gusta de Hollywood. Nunca se les ocurre darle a un actor algún papel inusual», critica el manchego.

Penélope Cruz confiesa que su encuentro con Almodóvar fue fundamental: «Él cambió mi modo de ver el mundo antes incluso de conocerle«. El director dice la actriz se expone más que él en sus películas, con «su cuerpo, su rostro, sus ojos».

Respecto a los rumores recurrentes de embarazo de la actriz, Pe se muestra ambigua sobre el tema, pero Pedro Almodóvar ha declarado que no quiere preguntárselo para que no se enfade. ¿Será porque simplemente ha engordado? ¿Será que todos juegan a ocultar la noticia?

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.