Paz Vega se desnuda embarazada en la portada de Elle

Paz Vega se desnuda embarazada en la portada de Elle

Escrito por: Sacra    18 julio 2009     2 minutos

La actriz andaluza Paz Vega ha querido mostrar así de pletórico su cuerpo en la revista ‘Elle’. La joven que, a sus 33 años, se encuentra embarazada de su segundo hijo, ha querido dejar constancia, como ya lo hicieran otras actrices, del hermoso ‘paisaje carnal’ que muestran las féminas cuando se encuentran en tal estado.

El reportaje fotográfico se compone de una serie de imágenes bien cuidadas, desde distintas perspectivas y siempre bajo un prisma de respeto y generosidad, no en vano el ojo que hay detrás del objetivo es el de su marido, Orson Salazar que, al mismo tiempo, se ha estrenado como artista en esta materia. Ambos han coincidido en la idea de ofrecer una nueva visión de la maternidad, despojándola de halo de ñoñería con la que, a menudo, se topa.

No en vano la actriz dice que, estando embarazada, se encuentra «más poderosa que nunca«. «El embarazo es un estado muy visceral y pasional. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única», comenta la joven actriz que volverá a ser madre de una niña, como ya anunciamos, para finales de agosto. No olvidemos que la pareja, casada en 2005, son padres de un niño de tres años.

Aunque desean que su hija nazca en España, tras unos meses de recuperación, Paz volverá a Hollywood para continuar con su carrera de actriz. Precisamente para la meca del cine, y sus protagonistas, también tiene algunas palabras en este reportaje, especialmente para su compatriota Penélope Cruz y el momento de recibir su Óscar con tal alegría «como si me lo hubieran dado a mí, aunque no lo ambiciono». Aunque este año parece haber sido un año prolífico en trabajos cinematográficos, lo cierto es que donde mejor a gusto se siente es como «mujer y madre».

Vía | Uno más en la familia
Más Información | Mujer Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.