Paz Padilla, la revista Semana aclara los motivos de su desaparición

Paz Padilla, la revista Semana aclara los motivos de su desaparición

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2021     1 minuto

La revista Semana aclara por qué Paz Padilla ha desaparecido de Telecinco y parece haber emprendido una nueva etapa personal.

La revista Semana aclara por qué Paz Padilla ha desaparecido de Telecinco y parece haber emprendido una nueva etapa personal. Según la publicación, no es cierto que todo obedezca a un castigo por no estar de acuerdo con el documental de Rocío Carrasco.

Más bien, se debe a que Paz es actriz y ahora también escritora de éxito. Su última obra de teatro ha sido un éxito en Madrid, ciudad de la que se despedía para volver muy pronto. Lo mejor del caso es que Paz se ha quedado con un concurso que puede grabar ganando tiempo para ir al teatro, su gran pasión.

Paz Padilla

Además, acaba de embarcarse en un viaje por Egipto con su hija. Todo parece cuadrar. Ambas se han tomado unos días de vacaciones con el único objetivo de calmar las aguas, templar los nervios y convertirse en esas madre e hija que tanto motivan a personas en su misma situación.

Por todo lo anterior, se sabe a qué se dedica Paz, pero no tanto que Sálvame siga prefiriendo a Corredera, que no remonta las cifra de audiencia, o a un Jorge Javier que sigue sin convencer a nadie por más que lo intente. Lo importante es el bienestar de Paz y que pueda conseguir su objetivo de ser feliz y de vivir su vida como prefiera.

En tus manos está la opción de poder contarnos qué piensas al respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores sobre la nueva vida de Paz Padilla.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.