Marta López Álamo considera «lamentable» que se cuestione su relación con Kiko Matamoros

Marta López Álamo considera «lamentable» que se cuestione su relación con Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2021     2 minutos

Marta López Álamo es, para algunos, una joven aventajada que está buscando ser famosa. Pocas como ellas han dado la cara por su relación como lo hizo ayer.

Marta López Álamo es, para algunos, una joven aventajada que está buscando ser famosa. Pocas como ellas han dado la cara por su relación como lo hizo ayer. Todo comenzó cuando Marta compartía un vídeo de Kiko Matamoros bailando en una fiesta con Alejandra Rubio. Esto se consideró una provocación a Carmen Borrego.

De hecho, Kiko le habría afeado su actitud. A esto se le suma que los pájaros de mal agüero comienzan a recordar que la joven y el señor de más de 60 años están juntos por lo que están y demás tópicos malintencionados. Marta fue rotunda.

«Si hubiera querido estar con alguien famoso, lo hubiera estado y no con alguien de Sálvame. Me parece lamentable. Kiko ha sido el mayor acierto de mi vida y me importan tres narices todo lo demás. Para nada es un desprecio a lo que hacéis, me parece que es un programa muy necesario, me encanta. Lo que quiero decir con respecto a lo que se ha dicho sobre que si yo no estuviera con Kiko no me conocería nadie, no tendría seguidores… Yo considero que Telecinco no es mi campo, no se trata de ningún desprecio. En el caso de haberme aprovechado de mi pareja no estaría con una persona de un campo en el que no quiero participar»-

«Dije eso y no lo tendría que haber dicho. No quería que se malinterpretasen mis palabras. Yo no necesito a nadie para subir seguidores. Obviamente desde que estoy con Kiko tengo más, pero lo mismo si llego a estar con un futbolista hubiese tenido más. Admiro a mi pareja, le quiero, le adoro, admiro todo lo que hace y la manera en la que desarrolla su trabajo y le admiro a él por encima de todo». Matamoros dijo que lo mejor de la tarde había sido ella. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.