Paz Padilla, indignada por las fotos que se publicarán el lunes

Paz Padilla, indignada por las fotos que se publicarán el lunes

Escrito por: dlopez    6 julio 2013     1 minuto

Paz Padilla se ha convertido, con el paso de los años, en una de las caras más famosas de la televisión. Desde aquel «Genio y Figura» con el mítico Chiquito de la Calzada, pasando por series de televisión y programas, ha logrado una carrera de éxito. Su papel como presentadora de Sálvame diario es quizás de las más agradecidas ya que combina experiencia con píldoras de humor.

Ayer, todo sea dicho, la gaditana perdió la sonrisa durante unos momentos. Kiko Hernández comentaba que el lunes será la portada de una revista. Una foto en topless provocará los comentarios de todos. Padilla se quedó de piedra y le preguntó a David Valdeperas, director del programa, «¿Me vas a proteger director?«. A renglón seguido se quitó el pinganillo y se marchó del plató.

Hernández se quedó como presentador mientras veíamos imágenes de Padilla en los camerinos. Su marcha estaba justificada pero a los pocos minutos regresó al programa agradeciéndole a Kiko su labor de presentador y justificando, aunque no tenía por qué, las fotos que van a salir el lunes.

Padilla indicó que se había arriesgado a que le hicieran unas fotos pero que hacer topless “me parece una forma de ser más libre”. Con el humor que le caracteriza indicó que “A partir de ahora todos los días me vais a ver con las tetas fuera”. Lo peor de todo esto es que si en un país sigue siendo un escándalo que una presentadora de televisión haga topless es que algo va mal en ese país. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Maria dice:

    A Paz Padilla ya le sacaron en topless hace unos años.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.