Paz Padilla: «estoy en otra onda y apartada del mundo»

Paz Padilla: «estoy en otra onda y apartada del mundo»

Escrito por: dlopez    11 abril 2022     1 minuto

Paz Padilla acaba de dejar el teatro Apolo de Barcelona con todas las entradas vendidas y con fecha de regreso. En una próxima entrevista indica cómo se siente.

Paz Padilla acaba de dejar el teatro Apolo de Barcelona con todas las entradas vendidas y con fecha de regreso. En una próxima entrevista indica cómo se siente. Tras anunciar que ahora sale de gira por España con su obra de teatro, y confirmar que prepara un segundo libro, Padilla está viviendo un momento dulce.

Será en breve cuando sea entrevistada por María Casado en Las tres puertas, formato del que indica, no sin darle la puntilla a Telecinco, que «es uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María es encontrar una amiga».

Añade que «estoy apartada del mundo, en otra onda». No duda en reconocer que «soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido» sin desprestigiar su labor como presentadora de Sálvame. «No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida» añade.

A Paz le deseamos que siga teniendo tanto éxito como hasta ahora e incluso más. Posiblemente, le hayan hecho un favor al no considerarla más presentadora de un programa que según todos los indicios va a desaparecer el próximo verano. De momento, no te la pierdas en un teatro cercano a ti porque vas a salir de la obra con una nueva forma de ver la vida.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.