Paulina Rubio y Colate con la nueva música española

Paulina Rubio y Colate con la nueva música española

Escrito por: Sacra    1 mayo 2009     1 minuto

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, recién aterrizados desde Miami, asistieron a una velada musical donde se reunieron un buen número de famosos. Antes de acudir al concierto la pareja cenó en un conocido restaurante madrileño junto a algunos músicos de su compañía.

El concierto que reunió a tanta celebridad fue el protagonizado por el grupo el grupo español ‘Zeno and the Stoics’, nuevas promesas del pop español que ya están triunfando con la canción de la serie de televisión ‘Doctor Mateo’.

Además de Paulina y esposo también quisieron apoyar al grupo personajes del mundo rosa, cultural o de la comunicación. Cari Lapique pasó una noche familiar junto a su hija, Cari Goyanes y su yerno, Antonio Matos. El bailarín Rafael Amargo fue otro de los invitados, así como el periodista José María García. Invitados variados para unos jóvenes que ya están triunfando en el mundo musical.

Pero fue, sin duda, el ‘huracán mejicano’ la que levantó más expectación. Ya tiene preparada la presentación de su nuevo disco, ‘Gran City Pop’, para el próximo mes de junio. También se ha embarcado en la aventura de crear un nuevo perfume al que ha llamado ‘Oro’ y que define como «un perfume para mujeres como yo, que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y llenas de amor», tanto es así que no duda en comentar que «un pedacito de mí está en cada botella».

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.