Paulina Rubio, respuesta legal a la demanda de divorcio

Paulina Rubio, respuesta legal a la demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    17 marzo 2012     1 minuto

Paulina Rubio, respuesta legal a la demanda de divorcio. La cantante responde con un comunicado oficial.

Paulina Rubio ha sido una de las protagonistas de la semana debido a la demanda de divorcio presentada por Colate Vallejo-Nájera. Tras este hecho se han venido produciendo una serie de declaraciones por parte del citado que no son nada positivas para la imagen de la cantante.

Por eso Rubio ha decidido emitir un comunicado sobre la situación en la que no deja títere con cabeza. Según informa ¡Hola!, la cantante ha decidido comentar todos los detalles de una forma bastante fría.

Astrid M. Bismarck, abogada de Pau, indica que «Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país».

«Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el pasado 13 de marzo. En estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo».

Fue en la misma revista donde Colate comentó al presentar la demanda que «He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenían en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más».

Una pareja fantástica que no ha superado la erosión que provoca el paso del tiempo. A ambas partes les deseamos lo mejor y ojalá que su hijo no sea el verdadero perjudicado de esta dramática ruptura. Seguiremos informando.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.