Paulina Rubio prefiere los perros a los niños

Paulina Rubio prefiere los perros a los niños

Escrito por: Sacra    24 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Envuelta en la vorágine del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Gran city Pop’, la cantante mejicana vuelve a estar accesible para el mundo de la prensa. Sin lugar a dudas lo que más le interesa es hablar de su trabajo y de esa gira que iniciará en breve por distintos lugares del planeta y, aunque se sigue mostrando un tanto reacia a la hora de hablar de su vida privada, ya se sabe que cuando se trata de promocionar, se conceden ciertas concesiones informativas.

Mientras asiste a la entrevista no se separa de su yorkshire ‘Carlota’, a la que le dedica todo tipo de halagos. “Tengo tres perros: Cuqui, Filippo y Carlota. Es un paso previo antes de pensar en tener niños. Son más prácticos, por ahora, declara una Paulina que se ve en el futuro disfrutando de su papel como feliz abuela.

Pero el tema central, sin duda, era su nuevo trabajo al que define como una mezcla de sabores y olores, en el que se habla inglés y español, donde el ‘espanglish’ es el idioma clave. “Gran City Pop huele a rosas, a claveles, a tequila y a vino tinto. ¡Y a comida!“, no es de extrañar ya que, de igual modo nos comenta que durante el proceso de realización del disco, quizás debido a la ansiedad que le producía, acababa con toda la alimentación que pululaba a su alrededor, “ahora ya me he puesto a raya”.

Para finales de verano, ya rozando el otoño, espera poner en marcha la gira que le llevará a distintas partes del mundo. De ella espera “conectar con el público, es lo más importante para mí.” Y es que, Paulina Rubio, a pesar de ser una mujer joven, ya lleva sobre sus espaldas una dilatada carrera musical donde siempre ha sabido mantenerse con éxito. Esperemos que, de igual modo, sea así en esta ocasión.

Vía | 20 Minutos
Imágen | Photobucket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.