Paulina Rubio dice que la maternidad le cambiará la vida

Paulina Rubio dice que la maternidad le cambiará la vida

Escrito por: Rosa María    21 mayo 2010     2 minutos

Es la denominada reina del pop latino y si bien es chiquitita pero matona ahora está atravesando por la mejor etapa de su vida al estar embarazada y en plena gira, algo que no hará cambie o rebaje su ritmo habitual.

Aprovechando que Paulina Rubio está en España con su ‘Gran City Pop Tour’ por algunos puntos de la geografía española, se ha podido ver a la mexicana algo distinta pero con la misma vitalidad de siempre, aunque ya de entrada asegura que la maternidad le cambiará por completo la vida.

De entrada la cantante ha declarado que actualmente está «escribiendo cosas muy diferentes», a las que había escrito anteriormente. A parte de encontrarse estupendamente tanto física como anímicamente, sí se verá un cambio en sus próximas canciones, aunque no puede explicarlo con palabras.

No nos imaginamos el cambio, pero si siempre ha sido un remolino tanto en sus canciones como en sus actuaciones, no creo se nos ponga a interpretar canciones de cuna. Supongo que a lo que se refiere es que ha sentido la llamada maternal como cualquier madre y, eso demuestra que está más feliz que una perdiz.

Como buena comedora, la chica dorada asegura que ahora disfruta el triple de los placeres culinarios, y si antes le gustaba dormir ahora le gusta más. Aun así y por el momento su gira no se resentirá en cuanto a vestuario por que está “muy flaquilla”, pero ya adelanta que sus movimientos no serán tan sensuales como antes: “A lo mejor las coreografías no serán tanto de brinco, brinco, pero sí habrá ritmo y mucha marcha”.

Y es que Paulina Rubio como bien sabemos es puro huracán que solo el mismísimo Colate supo frenar un poco y suponemos que ahora también la maternidad.

Vía | Emol

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.