Paulina Rubio y Colate se separan tras seis años juntos

Paulina Rubio y Colate se separan tras seis años juntos

Escrito por: Elisa    11 enero 2012     2 minutos

Tras intensos rumores de separación, el matrimonio formado por Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera se disuelve según fuentes muy cercanas.

Eso es lo que han hecho llegar personas muy allegadas al programa Espejo Público en Antena 3, no es la primera vez que se dice que tienen una crisis, pero parece que en esta ocasión es definitiva. Según estas fuentes, Paulina Rubio y Colate Vallejo Nágera se van a divorciar, aunque cuenta que no existen terceras personas.

El motivo de su ruptura es una serie de diferencias irrenconciliables que han dinamitado su relación tras seis años juntos y un hijo en común. Su relación siempre ha estado envuelta en rumores y desde hace un tiempo no se les veía juntos -asistieron a los Grammys Latinos el pasado mes de noviembre. Parece que ni siquiera han celebrado la Navidad juntos.

¡Qué me dices! publica que Colate podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de Jose María Aznar hijo, a la que acudió solo, ya que la cantante estaba plena promoción de su nuevo disco, Brava. Sin embargo, la joven con la que se le veía era una amiga de la pareja y parecía que esto hacía cesar los rumores.

Según Beatriz Cortazar, el carácter de diva mexicana de Paulina Rubio hacía que la relación fuera insostenible, excepto para una persona que estuviera totalmente enamorada de la cantante. La periodista comenta que no dejaba este rol en ningún momento de su vida.

La mexicana retweeteaba el pasado lunes en la red social Twitter: «RT @Asieriver: @paurubio Como dijo Lao Tse: El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno #amen». La pareja se casaba en 2007 y su primer hijo nacía el 14 de noviembre de 2010, al que nombrarón Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio. Tendremos que esperar una confirmación oficial.

ACTUALIZACIÓN: Kiko Matamoros y Joana Morillas han comentado en Sálvame que Colate ha desmentido esta separación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Razón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.