Demi Lovato rompe con Wilmer Valderrama

Demi Lovato rompe con Wilmer Valderrama

Escrito por: dlopez    11 enero 2012     1 minuto

Demi Lovato rompe con Wilmer Valderrama. Ella apunta a una posible infidelidad por parte de su pareja.

Demi Lovato y Wilder Valderrama han roto. La pareja perfecta parece haberse roto para siempre por ciertos motivos que apuntan a una infidelidad por parte de Wilder. Twitter, una vez más, se ha convertido en la mejor forma de conocer los pensamientos de un famoso sobre su relación sentimental.

Ya ayer martes por la mañana y por la tarde en Twitter Lovato daba síntomas de que algo había pasado. La aparición del dibujo de una ceja levantada indicaba que la joven estaba sorprendida por algo en particular y no tardamos mucho en saber de qué se trataba.

Lovato comenzó su explicación con un «La lealtad lo es todo. Gracias a mis amigos por seguir a mi lado durante todo este tiempo». No tardó mucho en seguir añadiendo datos aunque lo hizo usando una cita de Marilyn Monroe.

«Una chica lista besa pero sin amor, escucha pero no cree y se va antes de que la dejen». Prosiguió su discurso con un «Lo más inteligente que puede hacer una chica es no depender jamás de un hombre».

Fuentes cercanas a la pareja indican que podría darse una reconciliación aunque otros apuntan que Lovato está demasiado enfadada en estos momentos como para seguir adelante con su relación sentimental.

Por parte de Valderrama no se sabe nada. Nadie ha querido ni confirmar ni desmentir lo sucedido aunque se espera que suceda algo al respecto en los próximos días. De lo que vaya sucediendo a este respecto os mantendremos informados en futuros posts.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.