Karmele Marchante desvela su edad en Sálvame

Karmele Marchante desvela su edad en Sálvame

Escrito por: dlopez    11 enero 2012     2 minutos

Karmele Marchante desvela su edad en Sálvame. La colaboradora reconoce los problemas que ha tenido en este aspecto a lo largo de los años.

Karmele Marchante comenzó ayer Sálvame indicando que tenía algo muy importante que decirle al público. Todos pensamos que iba a ser el tercer secreto de Fátima pero no fue así, fue su edad, 65 años.

Antes de desvelar semejante dato, que no creo que le importara a nadie, nos clavó un infame discurso que provocó el cachondeo, lógico por otra parte, de sus compañeros de programa.

La de Tortosa comenzó exponiendo que «Quiero decir que una de las cosas que más me han movido a decir lo que hoy voy a decir es pedir disculpas a Paz Padilla por los dos tacos que le solté cuando estaba en una situación tensa y agobiante».

«Me quedé muy tocada tras ese programa y me puse a pensar», confesaba la citada, «decidí que tengo mis fortalezas y mis debilidades y entre las debilidades siempre he tenido un lastre que no he podido dominar, que me molestaba mucho y que era incongruente con mis propias ideas y forma de entender la vida». «Me dije que no podía ser, que tenía que salir de una vez del armario y ser sincera conmigo misma».

«Tengo 65 años, nací en 1946 aunque en Wikipedia, que me ha hecho mucho daño y ha usurpado mi personalidad, ponga otra cosa». «No ha sido una crisis de cumplir 30, 40, 50 o 60 años, ha sido un esconderme a mi misma porque me costaba hablar de ello; era un lado irracional que no podía dominar, que me costaba frente al mundo». Paramos ya porque, la verdad, no pensamos que esta señora sea ninguna heroína por decir que tiene 65 años y cobrar un dineral en el programa. Millares de mujeres con la misma edad siguen trabajando gratuitamente en sus casas, claro que eso no vende en televisión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.