Christina Aguilera comenta en Marie Claire su 2011

Christina Aguilera comenta en Marie Claire su 2011

Escrito por: dlopez    11 enero 2012     1 minuto

Christina Aguilera comenta en Marie Claire su 2011. La artista reconoce que ha vivido un año muy duro.

Christina Aguilera reconoce en la revista Marie Claire que 2011 «ha sido un año muy duro». La joven cantante ha tenido que pasar por todo durante el año pasado. Tras masacrar el himno de Estados Unidos en la Superbowl, terminar con su proceso de divorcio, tener su cuenta de internet manipulada por un hacker y ser arrestada por intoxicación etílica, la cantante prefiere comenzar este 2012 con otra filosofía.

«Es duro para cualquier persona que haya pasado por todo eso pero peor aún si cada problema se hace público. Ser famosa supone estar bajo un microscopio y eso lo hace todo 58 millones de veces más díficil».

Recientemente Aguilera ha sido la protagonista de una serie de rumores que la destrozan por su aumento de peso. «He pasado por todo tipo de rumores en este negocio. A veces he estado muy delgada para muchos, otras demasiado gorda. He sido criticada por estar en ambos lados de la escalera».

«A los que me odian los mantengo con un truco, eso es ruido para mí y simplemente desconecto. Me encanta mi cuerpo, a mi novio le encanta mi cuerpo. Mi hijo tiene salud y está feliz, eso es lo único que me importa».

Nos sumamos a las ganas de Aguilera de vivir un 2012 mucho más pausado y tranquilo que 2011. Seguro que las voces críticas se callan a poco que ella se esfuerce en regresar a los escenarios con su característico estilo y con su peculiar fuerza. Esperamos que en breve os podamos informar de algún nuevo proyecto musical de Christina.

Vía | Marie Claire

Comentarios cerrados