Paulina Rubio y Colate embarazados

Paulina Rubio y Colate embarazados

Escrito por: Sacra    5 mayo 2010     2 minutos

Por fin la pareja compuesta por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, han visto su sueño cumplido. Tras reiterados rumores de separación, enfriamiento o ruptura, han dado la feliz noticia con la felicidad que, al parecer, conlleva el ser padres próximamente. Eso sí, una noticia recogida en exclusiva por la revista «¡Hola!».

Ya han sido otras las ocasiones en las que hemos dado puntual cuenta de los deseos de la cantante mexicana por ser mamá. Ya a finales del año pasado Paulina ponía en marcha la cuenta atrás y se dio como plazo dos meses para que se produjera el embarazo. Y mucho no se ha equivocado ya que, tras confirmarse la feliz noticia, saben que su bebé nacerá antes de acabar el presente año.

Exultante de felicidad la famosa intérprete rubia afirma: «Voy a ser mamá…La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres». Por su parte, Colate también se enfrenta a su paternidad con mucha ilusión comentando que: «No sé si hay que prepararse para ser padre; lo que sí puedo decir es que yo lo estoy deseando». Aunque todavía es pronto para conocer si será una niña o un niño, algo en lo que no demuestran sus preferencias, sí están pensando ya en los nombres posibles para la criatura.

Esta esperada noticia coincide con el inicio de su gira española que se presentará el próximo 7 de mayo en Benidorm. «Gran City Pop» es el tour que traerá a nuestro país y que la mantendrá activa y en los escenarios españoles hasta el 29 de mayo.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.