La familia de Ángel Cristo muy afectada por su sorpresivo fallecimiento

La familia de Ángel Cristo muy afectada por su sorpresivo fallecimiento

Escrito por: Sacra    5 mayo 2010     1 minuto

Ha sido el sobrino del domador, José Miguel Garrido, el que ha asumido el papel de portavoz familiar para expresar todo el dolor que ha sentido la familia Cristo, especialmente sus hijos, al conocer el reciente fallecimiento de Ángel Cristo. A pesar de encontrarse enfermo y tener que llevar especial cuidado con su salud, a todos les ha pillado por sorpresa este trágico desenlace.

Al parecer volvía de un viaje desde Jaén cuando empezó a sentirse mal, sus dos compañeros lo llevaron a un centro de salud y, desde allí, fue trasladado de inmediato al Hospital de Alcorcón donde falleció al poco tiempo. Esta, que resultó la tercera parada cardíaca en su débil corazón, fue la decisiva para poner fin a su vida. Al mismo hospital, acudieron de inmediato tanto sus hijos, Sofía y Ángel, como su ex esposa Bárbara Rey.

Los doctores también han confirmado que parece ser que llevaba bastante tiempo sin consumir ningún tipo de drogas, afirmando el sobrino que estaba luchando firmemente por salir de ellas.

Pero esta noticia, además, también ha causado una gran conmoción en el pueblo de nacimiento del artista, Ayamonte (Huelva). Su alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, ha asegurado que para la localidad «es un orgullo que una persona de esa relevancia social naciese» allí, de igual modo el alcalde recuerda que, el domador nunca escondió su origen pero debido a sus constantes viajes pasaba muy poco tiempo en su pueblo natal.

Se espera que Ángel Cristo sea enterrado hoy, en el Cementerio de La Almudena de Madrid, a una hora todavía sin confirmar.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.