Naomi Campbell llora ante Oprah Winfrey

Naomi Campbell llora ante Oprah Winfrey

Escrito por: Rosa María    4 mayo 2010     2 minutos

El talk show que dirige la popular Oprah Winfrey por el que han pasado y pasarán infinidad de famosos, desde luego no deja indiferente a nadie. Ya que la popular presentadora es bien conocida en no tener pelos en la lengua o dirigir preguntas directas.

Es más o menos lo que le pasó a la top model Naomi Campbell que desde el primer momento que Oprah le dirigió la siguiente pregunta «¿Eres sólo una diva petulante?” de ahí a romper a llorar fue todo uno.

Si bien sabemos las malas pulgas que se gasta la modelo con todo aquel que se cruce un día que se levanta con el pie izquierdo, todo tiene una explicación que Naomi ante la oportunidad dada, reconoció su mal talante y su descontrol, derivado de la soledad que paso en su niñez.

«Todo esto viene de algo muy profundo», explicó la modelo de 40 años. «Viene de otro tipo de desorden emocional porque no se trata de que si no se hace lo que quiero tiro cosas. Pienso que deriva de un tema de abandono y de que he intentado construir una familia con gente que no lo es. Entonces, cuando siento que traicionan mi confianza, me derrumbo. Veo todo rojo».

La diosa de ébano se derrumbó literalmente en el talk show en el momento que su madre Valeria Morris, llamó en directo al programa y reconoció haber abandonado a su hija dejándola al cuidado de terceros, por intentar buscar un futuro mejor para ambas, ya que era la mejor salida para una mujer de 19 años con una hija soltera.

El llanto de la modelo fue profundo al recordar su infancia y lejos de montar en cólera al no ser por las lágrimas. La modelo reconoció el sacrificio de su madre e hizo propósitos de ser mejor persona, al igual que su madre reconoció que para un niño lo más importante es el calor de la madre fuera de todos los bienes materiales.

Evidentemente la top model se disculpó en público y se sintió avergonzada de todos los episodios que ha protagonizado en los últimos tiempos, reconociendo la oportunidad que le daba Oprah para enmendar.

Vía | El Pais

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.