Angelina Jolie da plantón a Barack Obama

Angelina Jolie da plantón a Barack Obama

Escrito por: Rosa María    4 mayo 2010     2 minutos

Como bien hemos venido informando, el pasado fin de semana se celebró la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca, donde acudieron diversos rostros conocidos del mundo del espectáculo. Como los Jonas Brothers junto a Demi Lovato, así como el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber entre otros.

En la cena estaban invitados más famosos como Scarlett Johansson, Jessica Simpson, Ashley Judd…. Y como no, también la irresistible Angelina Jolie, pero, la actriz no quiso acudir y le dio plantón al mismísimo presidente Barack Obama, declinando la invitación de varios medios de comunicación.

No es la primera vez que la actriz declina invitaciones de este tipo puesto que siempre se cuenta con ella, pero la actriz pasa de estos protocolos ya que ella prefiere ayudar a los necesitados al pie del cañón y no haciendo el paripé en una mesa presidencial. Prueba de ello es que en pocos eventos, al no ser los estrictos y necesario se le puede ver haciendo acto de presencia.

Tampoco hay que olvidar que Angelina está enfrentada con Obama desde que le pidiera explicaciones sobre la crisis de Darfu o expresando sus dudas acerca de la gestión de los problemas del país. Por lo tanto nuevamente la actriz sigue siendo fiel a sus principios y no es doblegada ni por el mismísimo Obama.

Y es que según citan las fuentes: «Angelina no fue porque en sus fines de semana libres prefiere ayudar a aquellos que lo necesitan antes que sentarse a beber champán y a reírse de chistes malos en una sala de fiestas de Washington». Conociendo la actividad que tiene así como la tribu de hijos así como Brad Pitt, no es de extrañar que los fines de semana no los quiera dedicar a eventos sociales.

No obstante, la actriz respeta a todos los artistas y famosos que hayan querido codearse e inmortalizarse junto al presidente de los Estados Unidos, pero ella es de las que piensa que se hace más con las acciones que con las palabras.

Vía | Cooperativa

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.