Paulina Rubio acusada de golpear a su asistente

Paulina Rubio acusada de golpear a su asistente

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2012     1 minuto

La cantante habría golpeado, presuntamente, a su asistente en el aeropuerto de Miami tras un ataque de ira.

Felipe Restrepo Betancur es el exasistente de Paulina Rubio ya que, a pesar de haber trabajado para ella desde agosto, hace unos días en el aeropuerto de Miami sufrió la ira de la cantante que no dudó en golpearle o al menos eso afirma el citado.

Al parecer la cantante perdió el vuelo de Miami a México el pasado fin de semana y le encargó a Restrepo que buscara billete para el siguiente vuelo. Así lo hizo pero con la salvedad de que había comprado un billete en turista y no en primera clase ya que no quedaban billetes para esta parte del avión. La cantante no tardó en abroncar a su asistente y le propinó algún que otro golpe.

Cuando ambos subieron al avión, siempre según la versión de Restrepo, la mexicana se lió a patadas, puñetazos y bofetadas con él e incluso le tiró algún objeto. La demanda no se ha hecho esperar y el citado pide doscientos cincuenta mil dólares por los arañazos, golpes, contusiones y daño moral que le habría causado la cantante.

El abogado de Paulina ha declarado que lo expuesto por Restrepo «son las declaraciones típicas de un borracho y no hay quien se las crea. Rubio fue la que le despidió y por eso se fue al abogado de otra empresa que nos demandó por otro asunto».

El carácter de la cantante siempre le ha provocado algún que otro problema. Recordemos el escándalo que protagonizara en Florida en junio de 2011. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.