Paula Vázquez publica por error su número de móvil en Twitter

Paula Vázquez publica por error su número de móvil en Twitter

Escrito por: dlopez    23 octubre 2012     1 minuto

La presentadora recibe un aluvión de llamadas y pide respeto a los usuarios de la red social. Optó por publicar el número de los que contactaban con ella para denunciar el acoso sufrido.

Paula Vázquez vivió ayer dos noticias, una buena y una mala. La buena fue la del alta médica que fotografió para su Twitter, la mala fue que en la misma venía su número de móvil y que cientos de personas comenzaron a enviarle mensajes y a llamarla.

Como es lógico el personal dejó de llamarla aunque no es menos cierto que la presentadora no tenía ningún derecho a saltarse la ley de protección de datos y publicar los números de teléfono que pretendía publicar. Habría sido mejor quitar la foto de la discordia y listo.

«Lo más increíble s q (sic) esta mañana salí d casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783! Pues nada q bienvenidos! y pásame tu nº si eso!» comentaba Paula al final de la tarde dándole un tono humorístico a lo sucedido.

Igualmente colgó el enlace de la canción «Call me baby» e incluso apuntó que publicaría su nuevo número de móvil en «Tuenti (donde los adultos)». Es más que probable que todo esto le haya sucedido por ser una presunta «adicta a Twitter» pero la gallega se defiende.

Es un buen atril para mostrar lo que hago con mi vida personal o profesional sin que sea manipulado”. No nos cabe la menor duda pero está claro que este tipo de descuidos provoca que los que sí que están casi todo el día mirando sus cuentas de Twitter no tengan nada mejor que hacer que molestar a una persona famosa. ¿Qué pensáis de todo esto?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.