Paula y Luis, de Gran Hermano 15, no son pareja

Paula y Luis, de Gran Hermano 15, no son pareja

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, regresaba ayer a Sálvame diario después de haber sido entrevistada en Sálvame deluxe como ya os contábamos. Al igual que comentaba a Mercedes Milá en el debate final, el viernes la joven daba a entender que mantenía un relación con su compañero Luis -le confesaba a María Patiño que sacaba la mejor versión de ella-, algo que ayer desmentía con una frase tajante. “Luis y yo no estamos juntos”.

“He estado viéndole, no estamos juntos, para todo el que quiera saberlo, tenemos una relación súper especial”, explicaba la barcelonesa que añadía que ahora todo era complicado porque tenía mucho trabajo. También se refería a su madre y explicaba: “Estoy en un momento tan feliz que pensar en este drama no me apetece nada”.

“Vivimos muy lejos, estoy muy ocupada ahora mismo y poco a poco, no se puede emprender una relación”, comentaba Paula y desmentía que se hubiera producido algún hecho que haya enfriado su relación. “Falta acabar de conocernos en nuestra vida real” y negaba que el motivo fuera Omar.

Sobre su madre explicaba que le dio igual que María Patiño dijese que ella estaba dispuesta a ir al Deluxe a hablar mal de Paula. “No he hablado con ella, después de salir de aquí ni la llamé, me daba igual”, contaba y también tuvo tiempo para darle un consejo a Belén Esteban que dentro de poco se convertirá en concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.